SUB 17 CONTINÚA TRABAJOS DE PREPARACIÓN


LIMA, 20 Sep. 18 / 6:00 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional categoría Sub 17 continúa entrenando de cara a la gira que realizará por Montevideo, Uruguay, este 22 de septiembre. Los dirigidos por el profesor Carlos Silvestri continuarán con los trabajos hasta el día que partan a la capital uruguaya.

Esta gira, programada entre los días 22 y 28 de septiembre, comprenderá dos partidos amistosos a disputarse los días martes 25 y jueves 27 y servirán como preparación de ambos países para el Torneo Sudamericano a disputarse en febrero. Cabe mencionar que, además, nuestro país será anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 en octubre del 2019.

  • Sub 17: Entrenamiento 20/09/18


Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"