FÚTBOL PLAYA: SELECCIÓN MAYOR Y SUB-20 RECIBIERON TALLER DE MANEJO DE MEDIOS Y REDES SOCIALES

Esta actividad forma parte de los talleres que viene aplicando el Departamento de Prensa FPF a todas las selecciones.


LIMA, 10 Sep. 18 /11:00 a.m. (FPF).- Las Selecciones Nacionales de Fútbol Playa categoría mayores y Sub-20 recibieron, el pasado viernes 7 de septiembre, el Taller de Manejo de Medios y Responsabilidad en Redes Sociales, organizado por el Departamento de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol y el área de Desarrollo FPF.

El taller se realizó en el Auditorio Nro. 2 del Complejo Deportivo FPF y contó con la presencia del Director FPF y Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa el Sr. Genaro Miñán, el Coordinador de la Dirección de Desarrollo FPF Guillermo Echevarría, el Director Técnico de ambas selecciones el Profesor Francisco De Almeida Castelo Branco “Chicao”, el íntegro del cuerpo técnico y los jugadores de ambas selecciones.

La exposición estuvo a cargo de Renato Guerrero y Juan Ramos, miembros del Departamento de Prensa y Asuntos Institucionales de la Federación Peruana de Fútbol. En esta se tocaron temas como la importancia, ventajas y desventajas y el buen manejo de los deportistas frente a los medios de comunicación, conductas colectivas profesionales, el uso responsable de las redes sociales, entre otros temas importantes.

Cabe mencionar que estas actividades se vienen realizando con todas las selecciones (mayores y juveniles) que comprende la Federación Peruana de Fútbol.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES