FPF REALIZARÁ CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL FEMENINO – NIVEL AVANZADO

La Capacitación se realizará del 17 al 21 de setiembre y será para el nivel avanzado, es decir para Instructores con experiencia en el campo.


LIMA, 29 Agosto. 18 / 5:00 p.m. (FPF). – Como parte del Programa Forward de FIFA, la Dirección de Desarrollo – División Femenina – de la Federación Peruana de Fútbol organizará el CURSO FIFA DE FÚTBOL FEMENINO – NIVEL AVANZADO.

La capacitación tiene como objetivo principal identificar a los mejores entrenadores del fútbol femenino y capacitarlos en un programa de nivel avanzado. Este taller se realizará del 17 al 21 de setiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y es dirigido a instructores con experiencia en la disciplina, ya sea residentes en Lima y/o provincias.

Los entrenadores más destacados del curso podrán ser considerados como los futuros entrenadores de las Academias FIFA (Centros desarrollo de fútbol femenino). Asimismo, serán evaluados para formar parte del comando técnico de las Selecciones Nacionales de la disciplina.

Este importante curso estará dirigido por Andrea Rodebaugh, Instructora FIFA, que actualmente se desempeña como Directora Técnica de la Liga Mx. Femenil en Tijuana.

Los interesados a postular deberán inscribirse al siguiente formulario https://bit.ly/2N0zmrr y mandar su C.V. al correo electrónico: [email protected], hasta el día miércoles 05 de setiembre del presente año. Una vez culminado el proceso de evaluación se enviará vía e-mail la confirmación de inscripción.

IMPORTANTE: LA SOLICITUD NO AMERITA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES