PRESIDENTE DEL IPD VISITÓ ESTADIOS EN CHIMBOTE

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, en el marco de las visitas y reconocimientos de infraestructura deportiva en el interior del país, estuvo presente este miércoles, en la ciudad de Chimbote, Región Ancash. El titular del IPD recorrió las instalaciones del estadio Manuel Gómez Arellano en…

Fuente: IPD

COMUNICADO FPF

La Federación Peruana de Fútbol, agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y su equipo técnico por el renovado compromiso que muestran con el fútbol peruano y por su confianza con el proyecto institucional y deportivo de la FPF.

El profesor Gareca, su comando técnico y la dirección deportiva de nuestra institución seguirán contando con todo el apoyo y el respaldo de la Junta Directiva y del cuerpo gerencial de la FPF para afrontar los desafíos deportivos que tenemos por delante, como la Copa América 2019 y la ruta hacia el Mundial Qatar 2022.

En paralelo, la FPF seguirá impulsando a las reformas puestas en marcha para asegurar que los proyectos deportivos se den en un entorno de solidez y sostenibilidad. Culminaremos la adecuación de nuestro marco institucional a los estándares de FIFA y Conmebol, consolidaremos la creación de La Nueva Liga de fútbol profesional y el sistema de Licencias FIFA para los clubes, y seguiremos innovando para atraer más patrocinadores y recursos al fútbol en todas sus dimensiones. La FPF cuenta con el respaldo total de FIFA y de Conmebol para implementar estas reformas.

Bienvenido nuevamente a su casa, profesor Gareca. Gracias por seguir creyendo en el Perú, su gente y su fútbol.

Lima, 8 de agosto de 2018

Federación Peruana de Fútbol.

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018