COMUNICADO FPF


La Federación Peruana de Fútbol, agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y su equipo técnico por el renovado compromiso que muestran con el fútbol peruano y por su confianza con el proyecto institucional y deportivo de la FPF.

El profesor Gareca, su comando técnico y la dirección deportiva de nuestra institución seguirán contando con todo el apoyo y el respaldo de la Junta Directiva y del cuerpo gerencial de la FPF para afrontar los desafíos deportivos que tenemos por delante, como la Copa América 2019 y la ruta hacia el Mundial Qatar 2022.

En paralelo, la FPF seguirá impulsando a las reformas puestas en marcha para asegurar que los proyectos deportivos se den en un entorno de solidez y sostenibilidad. Culminaremos la adecuación de nuestro marco institucional a los estándares de FIFA y Conmebol, consolidaremos la creación de La Nueva Liga de fútbol profesional y el sistema de Licencias FIFA para los clubes, y seguiremos innovando para atraer más patrocinadores y recursos al fútbol en todas sus dimensiones. La FPF cuenta con el respaldo total de FIFA y de Conmebol para implementar estas reformas.

 

Bienvenido nuevamente a su casa, profesor Gareca. Gracias por seguir creyendo en el Perú, su gente y su fútbol.

 

Lima, 8 de agosto de 2018

 

Federación Peruana de Fútbol.




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"