SELECCIONES DE FÚTBOL PLAYA RECIBIERON TALLER DE NUTRICIÓN

La charla se realizó, en el auditorio de la FPF, con el objetivo de infundir la importancia de la nutrición en los deportistas.


LIMA, 20 Jul. 18 /2:00 p.m. (FPF).- Las Selecciones Nacionales Absoluta y  Sub 20 de Fútbol Playa recibieron esta mañana el taller de Nutrición y recuperación organizado por el Comando Técnico en conjunto con el Departamento Médico de la FPF.

 La charla se realizó en el Auditorio Nro 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y contó con la presencia de los planteles de ambas selecciones; el profesor Francisco Castelo Branco, Director Técnico de Selecciones de Fútbol Playa; Carlos Benítez, Jefe del Departamento Médico de la FPF y Rocío Tipiani, Nutricionista de la UTM FPF.

El taller tuvo como objetivo destacar e infundir la importancia de la nutrición en los deportistas. Asimismo, se desarrollaron temas como procesos y planes de recuperación física; entre otros.

Cabe mencionar que, los dos planteles se vienen preparando para la Liga Sudamericana Zona Norte, que se realizará en Colombia en octubre próximo.

Las Selección Absoluta entrena los días martes, miércoles y viernes; y la categoría sub-20 los días lunes y jueves; ambas selecciones entrenan en horario de 06:00 a 08:00 a.m. en la playa Los Delfines – Miraflores.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES