AGUSTÍN LOZANO VISITÓ CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN FEMENINA EN CHINCHA

Imagen
El Presidente de la FPF llegó a la concentración de las deportistas para expresar su total apoyo y confianza previo al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.LIMA, 17 Julio. 19 / 5:40 p.m. (FPF).-  Con miras a su debut en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Femenina continúa sus entrenamientos. Esta vez, su preparación es en el Complejo Deportivo de la Videnita – Chincha.El grupo dirigido por Doriva Bueno concentra desde el miércoles 10 al domingo 21 de julio en el mencionado complejo.Al lugar de concentración llegó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano, quien visitó el complejo sureño para observar, examinar y atender las necesidades del grupo femenino.Asimismo, el mandamás del fútbol peruano compartió un agradable almuerzo con las deportistas y el comando técnico. Posteriormente, tuvo una amena charla con las futbolistas para expresarle su total apoyo y confianza en esta importante competencia que estamos a puertas.La Selec…

SELECCIÓN SUB 20 RECIBIÓ TALLER DE MANEJO DE MEDIOS Y REDES SOCIALES

Esta actividad forma parte de los talleres a aplicarse por el Departamento de prensa de la Federación Peruana de Fútbol.


LIMA, 17 Jul. 18 /05:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional categoría Sub 20, tras completar los trabajos correspondientes al Microciclo 9, recibió esta tarde el Taller de Manejo de Medios y Responsabilidad en Redes Sociales organizado por el Departamento de Prensa FPF en conjunto con el área de Desarrollo Humano de la  Unidad Técnica de Menores FPF.

La exposición se llevó a cabo en el Auditorio Nro 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y contó con la presencia del plantel Sub 20, el profesor Daniel Ahmed, Director General de la UTM FPF, Marcelo Márquez Psicólogo de la Selección Mayor, Giacomo Scerpella, Psicólogo UTM, el Jefe del área de Desarrollo Humano Renzo Moscoso, el Coordinador del área de Desarrollo Humano Iván Rosales y Judy Saucedo, Trabajadora Social de la UTM FPF. Se desarrollaron temas como la importancia y el buen manejo frente a los medios, conductas colectivas profesionales, el uso responsable de las redes sociales entre otros temas importantes.

Cabe mencionar que el seleccionado Sub 20 se viene preparando para el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en enero del 2019 en el hermano país de Chile. Además, este miércoles 18 de julio concluye el noveno Microciclo de entrenamientos.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018