SE INAUGURÓ CURSO RAP FIFA PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL PLAYA

Evento organizado por FIFA y la FPF se llevará a cabo del 16 al 20 de julio


LIMA, 17 Jul. 18 / 1:00 pm. (FPF).- Este lunes 16 de julio, en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se inauguró el Curso RAP FIFA 2018 para árbitros  de  Fútbol Playa, evento que se extenderá hasta el viernes 21 de julio.

La inauguración del curso contó con la presencia del Dr. Alberto Tejada, Presidente de la Comisión, Nacional de Árbitros (CONAR), Henry Gambetta, miembro de la Unidad Técnica de Arbitraje y el Instructor FIFA de Fútbol Playa Sr. César Figueredo quien, con el apoyo del Coordinador Nacional de Árbitros de Fútsal y Fútbol Playa  Sr. Héctor Rojas, está a cargo de la instrucción durante la capacitación.

La semana de capacitación contará con clases teóricas, trabajos de campo, exámenes escritos y físicos, entre otras evaluaciones. En esta ocasión participarán 11 árbitros de Lima y 19 de las Ligas Departamentales con más cupos en la zona costera.

Cabe destacar además que el objetivo principal es unificar criterios, demonstrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las reglas de juego y sus interpretaciones, demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018