COMUNICADO FPF


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a la opinión pública y medios de comunicación lo siguiente:

 

  • La FPF cumple con anunciar la designación de los nuevos integrantes de la Comisión de Concesión Licencias, la cual estará integrada por los siguientes profesionales: Sr. Eduardo Barboza Beraun, Presidente; Sr. Oscar Basso Winffel, miembro titular; Rafael Valencia Dongo, miembro titular; y Carlos Rodríguez Manrique, miembro suplente. Asimismo, se designó como nuevo Gerente de Licencias al Sr. Hernán Garvan Valderrama.
  • Es importante resaltar que:

 

  • El sistema de licencias de la FPF fue el pionero en la región de CONMEBOL.
  • Ha sido felicitado por FIFA, CONMEBOL y otras Federaciones Miembro de la región por su correcta implementación.
  • Cuenta con socios estratégicos importantes como KPMG, quienes garantizan la transparencia en el control de los criterios económico-financieros de los clubes.
  • Gracias al sistema de licencias y su exigencia hacia los clubes, contamos con el Torneo Centenario S13, 15 y 17; en el cual participan cerca de 1,150 niños y jóvenes de todo el Perú, quienes son el futuro del fútbol peruano.

 

  • Agradecemos el compromiso y la gestión realizada de manera desinteresada por parte de la Comisión Licencias saliente y les damos la bienvenida a los nuevos integrantes de dicha comisión quienes, estamos seguros, seguirán contribuyendo a este pilar estratégico de la FPF y que es de vital importancia para el desarrollo del fútbol peruano.

 

Lima, 18 de julio de 2018

 

 

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018