SELECCIÓN FEMENINA SUB 18 DE SÓTBOL VENCIÓ A ARGENTINA EN SUDAMERICANO

SELECCIÓN FEMENINA SUB 18 DE SÓTBOL VENCIÓ A ARGENTINA EN SUDAMERICANO
La selección peruana femenina Sub 18 de sótbol consiguió una importante victoria sobre su similar de Argentina (azul), en un durísimo encuentro donde se impuso por 4-3.   María Fé Bouchon, María Fernanda Ocrospoma, Thais Uyema y Yaritza La Rosa fueron las jugadoras nacionales más destacadas en el triunfo ante el cuadro local.…
  • FEDERACION PERUANA DE SOFTBOL


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"