SELECCIÓN FEMENINA ABSOLUTA: CONVOCATORIA MICROCICLO #7

Imagen
LIMA, 20 Marzo. 19 / 3:00 p.m. (FPF).- La Unidad Técnica de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol hace pública la convocatoria al séptimo microciclo de la Selección Femenina Absoluta, que será del 21 al 30 de marzo, correspondiente a la preparación para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se jugará en julio próximo.

Fuente: FPF.

COMUNICADO FPF


Frente al fallo emitido el día de hoy por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero, quien siempre nos ha demostrado una conducta ejemplar.

Por otro lado, consideramos necesario aclarar que, conforme con la normativa FIFA, la Federación Peruana de Fútbol no participa en los procesos disciplinarios seguidos contra los jugadores, por la supuesta violación del Reglamento Antidopaje.

Sin lugar a dudas, Paolo nos hará falta en Rusia, pero estamos convencidos que el equipo que se ha formado, lleno de coraje y tesón, dejará en alto el nombre del Perú.  Ninguna adversidad, por más dura que sea, como ya lo demostró nuestra Selección, nos va a parar.

Unidos más que nunca, ARRIBA PERÚ.

 

Lima, 14 de mayo de 2018.

 

 

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018