SE PROCEDIÓ A LA APERTURA DE SOBRES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE MEDIOS DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL MASCULINO DE MAYORES

  • El evento se realizó en la Notaría Benvenuto Murguía y estuvo liderado por el Comité de Evaluación del Concurso Público en mención, designado por la FPF.
  • Se contó con la presencia del estudio jurídico Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesores legales, y con la consultora EY-Perú quienes observaron y validaron el cumplimiento del proceso de acuerdo a las Bases del mismo.

LIMA, 28 Abril. 18 / 11:30 p.m. (FPF).-La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que el día de hoy 28 de abril se procedió a la apertura de sobres de las ofertas presentadas en la Primera Etapa del Concurso Público para la comercialización de los Derechos de Medios de la Selección Peruana de Fútbol Masculino de Mayores para el periodo septiembre 2018 – diciembre 2021 Clasificatorias Qatar 2022.

El evento se llevó a cabo en la Notaría Benvenuto Murguía y estuvo presidido por el Comité de Evaluación designado por la FPF, el cual está conformado por el Sr. Luis Eduardo García Rosell (Presidente), Sr. Manuel Rangel (Secretario), Sra. Elena Conterno, Sr. Alfonso Grados y el Sr. Daniel Cohen.

Cabe destacar también la presencia de los representantes del estudio Payet, Rey Cauvi, Pérez Abogados como asesores legales y de la consultora EY-Perú quienes observaron y validaron el cumplimiento de las bases del proceso, al cual se presentaron un total de diez empresas postoras.

El Presidente de la FPF Sr. Edwin Oviedo destacó la importancia del Concurso Público y el que este se desarrolle con profesionalismo y transparencia. “Agradezco al Comité de Evaluación y a todos los postores participantes de este importante Concurso Público para la FPF. Actos como el de hoy le brindan confianza y seguridad a las empresas interesadas en trabajar y vincularse con el fútbol peruano a través de la FPF”.

La FPF seguirá informando sobre el desarrollo de la Primera Etapa del Concurso Público y el inicio de la Segunda Etapa. El objetivo del Concurso Público es que los derechos de medios de nuestra Selección Peruana de Fútbol sean valorizados de acuerdo con las condiciones actuales del mercado nacional e internacional. Para ello se seleccionará a las empresas que otorguen a la FPF los mayores recursos económicos para asegurar la sostenibilidad del plan estratégico de la FPF y de nuestro fútbol.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES