¡Primera victoria peruana en el Panamericano!

¡Primera victoria peruana en el Panamericano!
El bádminton peruano consiguió la primera victoria en el Panamericano de la disciplina de la mano de la pareja mixta conformada por Diego Mini y Paula La Torre. Ellos pertenecen al Programa Top Perú del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y derrotaron al dúo panameño, Kyle Muñoz y Nathalie Fedney.…
  • BADMINTON PERU
  • PAULA LA TORRE
  • DIEGO MINI
  • DEPORTES PERU


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"