FUTSAL FEMENINO CONTINÚA PREPARACIÓN

José María “Chema” Jiménez confía en realizar una buena participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.


LIMA, 27 Abril. 18 / 6:00 p.m. (FPF).- La Selección Absoluta de Futsal Femenino continúa su preparación para lo que será su participación en los Juegos ODESUR – Cochabamba 2018, del 04 al 08 de Junio del 2018.

En esta jornada, las dirigidas por José María “Chema Jiménez” realizaron un breve calentamiento de trabajos físicos y con balón. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para para realizar tareas técnicas analíticas, y finalmente un partido de práctica.

Consultado sobre cómo van los entrenamientos, el Prof. “Chema” comentó: “Estamos trabajando con un grupo de 16 jugadoras, que la mayoría estuvo ya en la pasada Copa América 2017. Ellas están teniendo mucho compromiso, esfuerzo; pues sabemos de nuestras limitaciones; así como que hay grandes selecciones en el futsal femenino; pero  están poniendo todo de su parte para los Juegos Odesur”

El técnico español confía en llegar bien a la competencia internacional.  “Vamos a ver si somos capaces de dejar a Perú en lo más alto posible, porque ellas están poniendo todo de su parte para conseguirlo”, acotó.

Los horarios de entrenamiento en este mes son: lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 5:30 pm., en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol.  “En mayo se ampliarán los entrenamientos a sábados y domingos para intentar llegar lo mejor posible para esta competencia” agregó.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES