CINCO PARA DEPORTISTAS EN RECORRIDO DE LA ANTORCHA PARAPANAMERICANA

Imagen
Cinco de las figuras Para deportivas que protagonizarán estos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, participaron en el primer tramo del recorrido de la Antorcha, que hoy atravesó los distritos de Santiago de Surco, Surquillo y San Borja. En las calles, los Para badmintonistas Jesús Salvá y Pablo Cueto; el Para taekwondista…

Fuente: IPD

FUTSAL FEMENINO CONTINÚA PREPARACIÓN

José María “Chema” Jiménez confía en realizar una buena participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.


LIMA, 27 Abril. 18 / 6:00 p.m. (FPF).- La Selección Absoluta de Futsal Femenino continúa su preparación para lo que será su participación en los Juegos ODESUR – Cochabamba 2018, del 04 al 08 de Junio del 2018.

En esta jornada, las dirigidas por José María “Chema Jiménez” realizaron un breve calentamiento de trabajos físicos y con balón. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para para realizar tareas técnicas analíticas, y finalmente un partido de práctica.

Consultado sobre cómo van los entrenamientos, el Prof. “Chema” comentó: “Estamos trabajando con un grupo de 16 jugadoras, que la mayoría estuvo ya en la pasada Copa América 2017. Ellas están teniendo mucho compromiso, esfuerzo; pues sabemos de nuestras limitaciones; así como que hay grandes selecciones en el futsal femenino; pero  están poniendo todo de su parte para los Juegos Odesur”

El técnico español confía en llegar bien a la competencia internacional.  “Vamos a ver si somos capaces de dejar a Perú en lo más alto posible, porque ellas están poniendo todo de su parte para conseguirlo”, acotó.

Los horarios de entrenamiento en este mes son: lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 5:30 pm., en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol.  “En mayo se ampliarán los entrenamientos a sábados y domingos para intentar llegar lo mejor posible para esta competencia” agregó.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades