FPF TE INVITA AL PERÚ FÚTBOL SUMMIT 2018

Seminario organizado por El Comercio  y El Dorado Investments se llevará a cabo el 3 de mayo en hotel Los Delfines y contará con la participación de más de 30 expositores vinculados al fútbol nacional e internacional.


LIMA, 26 abr. 18 /6:00 p.m. (FPF). – La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene el agrado de invitarlos al primer seminario “PERU FÚTBOL SUMMIT 2018”, evento organizado por El Dorado Investments y el diario El Comercio, con el apoyo de la FPF, a desarrollarse el próximo 3 de mayo en los Delfines Hotel & Convention Center.

El seminario contará con la participación de más de 30 destacados expositores entre ponentes, panelistas y moderadores quienes expondrán sus ideas y el trabajo que se viene realizando para mejorar el fútbol peruano.

Además, participarán de la cita destacadas personalidades vinculadas al fútbol peruano e internacional, incluyendo representantes de la FIFA, FPF, el Gobierno del Perú, los clubes de futbol profesional, los hinchas, las entidades de formación de fútbol, los inversionistas, los patrocinadores y los medios de comunicación. En representación de la FPF estarán el Presidente Sr. Edwin Oviedo y el Secretario General Sr. Juan Matute.

Los principales objetivos de este primer “PERÚ FÚTBOL SUMMIT 2018” son:

  • Definir las estrategias y acciones para que nuestra Selección de Fútbol vaya a de manera continua a los mundiales y no tengamos que esperar 36 años más
  • Plantear medidas para profesionalizar el Fútbol Peruano y acelerar el desarrollo de la industria del fútbol de manera integral
  • Impulsar el desarrollo del ecosistema del Fútbol Peruano para contribuir con el impacto social positivo en nuestro país.

 

Para mayor información sobre los precios para asistir al evento, puede visitar la web oficial www.perufutbolsummit.com, enviar un correo electrónico a [email protected] o contactarse al teléfono 440-0188, anexos 105 o 112. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://goo.gl/CQDGSr.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES