COPA AMÉRICA FEMENINA: LISTAS PARA EL DEBUT

Selección Peruana iniciará hoy su participación en la Copa América Chile 2018, frente a Paraguay a las 14:45 (hora peruana).


LIMA, 06 Abr. 18 / 08:00 a.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Femenino iniciará, hoy viernes 06 de abril, su camino en la Copa América Chile 2018, torneo que se realiza en la región de Coquimbo, del 04 y culminará el 22 de abril del presente año.

El equipo peruano realizó su último entrenamiento previo a su debut- la tarde de ayer- en el Complejo Deportivo Atenas en la ciudad de La Serena, sede del Grupo A; grupo al que pertenece Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y el anfitrión Chile.

La sesión inició con ejercicios físico-recreativos, a cargo del profesor Nehomar Matías para luego pasar a trabajos tácticos bajo la supervisión del profesor Ytalo Manzo.

La Blanquirroja iniciará su participación -hoy- frente a Paraguay a las 16:45 hora local (14:45 hora peruana) en el estadio La Portada de La Serena. Cabe mencionar que los partidos serán transmitidos via streaming por el Fabebook oficial de la Copa América Femenina:

https://www.facebook.com/CAFemChile2018/?ref=br_rs



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES