CICLISMO PERUANO PRESENTE EN PANAMERICANO DE MTB XCO EN COLOMBIA

CICLISMO PERUANO PRESENTE EN PANAMERICANO DE MTB XCO EN COLOMBIA
¡Vamos Perú! El ciclismo nacional está presente en el Campeonato Panamericano de MTB XCO, que este miércoles comenzó y concluirá el domingo 8 de abril en Pereira, Colombia.   La delegación nacional está conformada por Maiki David Farfán Palomino (categoría Élite), Frank Kelvín Farfán Palomino (categoria Sub-23), Gustavo Orellana (categoria…
  • IPD
  • CICLISMO
  • COLOMBIA
  • DEPORTES PERU
  • GUSTAVO ORELLANA
  • MONICA VELASQUEZ DE LA MATA
  • PANAMERICANOS
  • PANAMERICANO MTB XCO


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"