LA PEÑA DE LOS JUEVES CELEBRÓ SU 35 ANIVERSARIO

Leyendas del fútbol peruano disputaron un partido conmemorativo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol


LIMA, 14 Dic. 17 / 6:30 p.m. (FPF).-

La Peña de los Jueves celebró su trigésimo quinto aniversario esta tarde en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El evento reunió a glorias del fútbol peruano como Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Hugo, Sotil, José Velásquez, Percy Rojas, Ramón Mifflin, Jaime Duarte, Hernán Castañeda, Pedro Gonzáles, entre otros.

En el Campo Número 2 se disputó el tradicional partido entre el equipo rojo y el blanco, el cual conto con la participación de reconocidas figuras del balompié nacional como Waldir Sáenz, Andrés Mendoza, Alvaro Barco, Pedro García, Jorge Soto, Julio Rivera, Alex Magallanes, Santiago Salazar, Giuliano Portilla, Rodrigo Saraz, entre otros.

Finalizado el duelo, los futbolistas participaron de un almuerzo de camaradería en las instalaciones de la FPF. El presidente de la FPF Edwin Oviedo se hizo presente para conmemorar el aniversario y departir con los futbolistas.

El organizador y responsable de reunir a los ídolos del fútbol, Jorge “Chupo” Arriola, destacó el poder celebrar el aniversario de La Peña de los Jueves en las instalaciones de la FPF. “Tenemos 35 años jugando todos los jueves y hoy lo hemos disfrutado mucho en la casa del fútbol, en un ambiente excelente y nuevamente como mundialistas. La Peña busca precisamente eso, un espacio que nos recuerde que los futbolistas no se retiran. Dejan la actividad profesional, pero siguen ligados al deporte y nunca dejan de ser jugadores de fútbol”, señaló.

El “Capitán de América” Hector Chumpitáz, también aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a la familia de la Peña de los Jueves. “Quiero agradecer a “Chupo” Arriola que es el artífice de todo esto y felicitar a todos los que nos han acompañado durante estos 35 años, deseando que se cumplan muchos más”.

La Peña de los Jueves es un grupo de jugadores de fútbol quienes han dejado la actividad profesional los cuales se reúnen todos los jueves del año para confraternizar en un partido entre el equipo blanco contra el rojo, el primero capitaneado por Héctor Chumpitaz y el segundo por Teófilo Cubillas. Los partidos se juegan indistintamente en diferentes campos dependiendo de la disponibilidad de los mismos y al final de los mismos se sirve un almuerzo de camaradería para la totalidad de los jugadores e invitados.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES