DEFINIDOS LOS CRUCES DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA 2018

Sporting Cristal, Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC serán los representantes peruanos. Conoce cómo quedaron los emparejamientos.


LIMA, 21 Diciembre. 17 /11:00 a.m. (FPF).- Este miércoles 20 de diciembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, el sorteo de los emparejamientos de los equipos que competirán la CONMEBOL SUDAMERICANA 2018.

Los representantes peruanos ya conocen a sus rivales. Sporting Cristal enfrentará a Lanús, , Sport Rosario se medirá ante Atlético Cerro, UTC jugará ante Rampla Juniors  mientras que Sport Huancayo chocará con Unión Española.

La primera fase tendrá 44 equipos de los 10 países miembros de la Conmebol. De esos enfrentamientos pasarán a segunda ronda 22 conjuntos, a los que se sumarán otros 10 que llegarán de la Copa Libertadores, por lo que volverá a haber un sorteo, el 10 junio, para dirimir los nuevos emparejamientos de ida y vuelta, que ya servirán para determinar el devenir de la competición hasta la final.

La primera fase está compuesta por seis equipos de Argentina y Brasil y cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El balón empezará a rodar el 14 de febrero de 2018. Las finales el 5 y el 12 de diciembre.

El campeón ganará además el derecho de enfrentar en partidos de ida y vuelta al ganador de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 por el trofeo de la Recopa Sudamericana; el derecho de disputar la Copa Suruga en Japón, contra el campeón de la Japan League y el acceso directo a la fase de grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES 2019.

CRUCES COPA SUDAMERICANA 2018 – PRIMERA FASE



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES