COMUNICADO FPF

La Federación Peruana de Fútbol anuncia la contratación de importante empresa consultora global de comercialización de derechos de medios

 

  • La FPF sigue profesionalizando su gestión y maximizando el valor de su marca, así como de la comercialización de derechos de medios para destinar más recursos al desarrollo de divisiones menores en todo el país.

 

  • “Octagon Global Media Rights Consulting” es una empresa con más de 30 años de experiencia y cuenta con 50 oficinas en 22 países y con más de 800 empleados.

 

Lima, 13 de diciembre de 2017. Nuestro país y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viven un momento histórico después de clasificar a un mundial de fútbol luego de 36 años. Estos resultados vienen generando interés en el fútbol peruano en diferentes aspectos, que incluyen oportunidades en el ámbito comercial, tanto en el Perú como a nivel internacional.

 

La FPF sigue profesionalizando la gestión de la institución, y en ese sentido anuncia la contratación de los servicios de la consultora global “Octagon Global Media Rights Consulting” con el objetivo de maximizar el valor de comercialización de derechos de medios a través de un proceso de total transparencia donde asesorará a la FPF con respecto a los derechos disponibles a operadores de medios para los años 2018-2022.

 

Octagon es una agencia líder global en marketing deportivo y derechos en medios. El trabajo específico de la consultora se enfocará en asesorar a la FPF en la valorización de sus derechos de transmisión, distribución, y proceso de venta a operadores nacionales y extranjeros de medios televisivos, digitales, sociales, radio y nuevas fuentes de difusión.

 

A medida que el panorama de medios en Perú y a nivel global evoluciona, es de suma importancia que la FPF cuente con una asesoría de expertos en el tema mencionado.  Es importante señalar que la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, 50 oficinas globales y cerca de 800 empleados.

 

Juan Matute, Secretario General de la FPF, manifestó: “En la FPF estamos comprometidos con la profesionalización de la gestión de la institución de manera transparente con el objetivo de generar mayores ingresos para ejecutar los planes estratégicos que tenemos a nivel deportivo, menores, infraestructura entre otros”.

 

 

Federación Peruana de Fútbol




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES