PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ EN EL IPD

Imagen
En el marco de las reuniones de trabajo descentralizadas, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, se reunió con el Gobernador Regional de Huánuco, Juan M. Alvarado Cornelio en la sede del IPD. El titular del Gobierno Regional expuso los avances del deporte a nivel zonal y la…

Fuente: IPD

LA PERLA Y EL AGUSTINO CAMPEONAS DE LA LIGA DE DESARROLLO CONMEBOL DE FÚTBOL FEMENINO

Se consagraron en las categorías Sub 14 y Sub 16 respectivamente


LIMA 27 Nov. 2017/ 13:00 pm. (FPF).- El día domingo 26 de noviembre se jugaron los partidos finales de la Liga de Desarrollo CONMEBOL de Fútbol Femenino en donde La Perla y El Agustino se impusieron en las categorías Sub 14 y Sub 16 respectivamente.

La Perla alcanzó la cima de la tabla en la Sub 14 con 12 puntos al vapulear al Villa María cinco goles por cero y dejar al escolta, Champagnat, en la segunda posición con 9 unidades.

 

A su vez, en la categoría Sub 16, El Agustino se llevó el título al derrotar por 3 a 1 Aurora IT, quien había terminado en segundo lugar en la fase de grupos.

La premiación se llevó a cabo en la misma sede deportiva de la Videna, donde estuvieron presentes autoridades como Sergio Palacios, Director del Departamento de Desarrollo, y Haydeé Paitán, Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FPF, quienes e ntregaron los trofeos y medallas.

Resultados y tablas de posiciones tras la última fecha:

Sub 14

-Las Mercedes vs San Andrés 1-2

-La Perla vs Villa María 5-0

Tabla de posiciones

La Perla (12)

Champagnat (9)

San Andrés (4)

Villa María (2)

Las Mercedes (1)

Sub 16

-El Agustino vs Aurora IT 3-1

  Tabla de posiciones

El Agustino (9)

Champagnat (6)

Aurora IT (3)

Club Vepia (0)



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018