Campeonato Nacional de Balonmano se jugará en la ciudad de Oxapampa

La provincia peruana de Oxapampa será el escenario del Campeonato Nacional de Balonmano que servirá para completar la lista de jugadores seleccionados que integrarán el equipo nacional que participará en los Juegos Bolivarianos 2013.

Tras realizar torneos previos de selección en Arequipa, Lima, Huánuco, Chiclayo, Huacho y Huancayo; Oxapampa, provincia de Pasco, albergará el torneo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Balonmano.

“Es la primera vez que un torneo nacional que sirve para seleccionar a nuestros mejores deportistas de la selección, se realiza en provincia y no en la capital”, indicó el presidente de la federación, Gustavo del Carpio.

La competencia es organizada con el apoyo de la federación, el Instituto Peruano del Deporte y la municipalidad de Oxapampa y se realizará entre el 14 y el 16 de junio

Los jugadores que sean seleccionados participarán en la selección peruana que será anfitriona en los Juegos Bolivarianos que Perú organizará en noviembre del presente año.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio