Campeonato Nacional de Balonmano se jugará en la ciudad de Oxapampa

La provincia peruana de Oxapampa será el escenario del Campeonato Nacional de Balonmano que servirá para completar la lista de jugadores seleccionados que integrarán el equipo nacional que participará en los Juegos Bolivarianos 2013.

Tras realizar torneos previos de selección en Arequipa, Lima, Huánuco, Chiclayo, Huacho y Huancayo; Oxapampa, provincia de Pasco, albergará el torneo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Balonmano.

“Es la primera vez que un torneo nacional que sirve para seleccionar a nuestros mejores deportistas de la selección, se realiza en provincia y no en la capital”, indicó el presidente de la federación, Gustavo del Carpio.

La competencia es organizada con el apoyo de la federación, el Instituto Peruano del Deporte y la municipalidad de Oxapampa y se realizará entre el 14 y el 16 de junio

Los jugadores que sean seleccionados participarán en la selección peruana que será anfitriona en los Juegos Bolivarianos que Perú organizará en noviembre del presente año.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES