Paolo Guerrero es protagonista de campaña del IPD para la práctica del deporte

El jugador Paolo Guerrero es el protagonista principal en un spot publicitario llamado "Súmale minutos a tu vida y Cuenta Hacia Adelante”, que lanza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con la finalidad de promover la práctica deportiva en los jóvenes.

Lo que se busca con esta iniciativa es promover la práctica del deporte, los estilos de vida saludables, para combatir la obesidad y el sedentarismo en la población peruana.
En ese sentido se buscó un deportista referente y que sea un modelo a seguir, y quien más que Paolo Guerrero, destacado deportista y ahora Campeón del Mundial de Clubes, reconociendo así su valía personal como trayectoria y palmarés deportivo.

Esta iniciativa tiene como tarea principal  hacer frente a las cifras que muestra nuestro país en materia de sobrepeso, obesidad y la poca actividad física.

La producción de este video es un esfuerzo del Instituto Peruano del Deporte que busca concientizar la importancia del desarrollo de los buenos hábitos alimenticios y de la actividad física.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES