Ir al contenido principal

Aún no se conocen los nombres del equipo titular que enfrentará a Bolivia


El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, evitó en La Paz dar a conocer los nombres del equipo titular que  saltará a la cancha del Hernando Siles para enfrentar a Bolivia por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Rodeado de periodistas bolivianos, Markarián dijo que ya tiene definido el equipo, pero que lo dará a conocer recién minutos antes de empezar el cotejo.

Perú viajó a Bolivia con un equipo alterno, compuesto por jugadores en su mayoría del medio local y que están acostumbrados a jugar en ciudades de altura.
Los jugadores “consagrados” de Perú, como los que militan en clubes europeos, por decisión del técnico uruguayo han sido reservados para el partido contra Paraguay, a disputarse este martes en Asunción.

Asimismo, Markarián destacó que el equipo incaico se encuentra sin miedo antes del partido con Bolivia, lo cual es fundamental para lograr un buen resultado.

También expresó su confianza en obtener un buen resultado, ya que el seleccionado patrio realizó un trabajo previo de aclimatación en Cusco, lo cual servirá para jugar en mejores condiciones en la altura de Bolivia.

“A los jugadores los veo muy vivos (…) están sin miedo y eso es lo fundamental”, manifestó.

Sobre el reconocimiento al campo de juego, destacó que permitirá a los jugadores identificar las distancias del campo, las referencias al arco y diversos ejercicios que servirán para el encuentro de mañana.

Sin embargo, expresó su descontento pues el césped del estadio se encuentra “muy alto”.

Por otro lado, Markarián agradeció a los hinchas peruanos que se han desplazado en gran cantidad a la ciudad boliviana para brindar su respaldo y aliento a la escuadra nacional

Añadió que en este encuentro de visitante es una buena oportunidad para recuperar los puntos que se perdieron de local.

En la tabla de posiciones Perú se encuentra en el sétimo puesto con siete puntos y necesita urgentemente seguir sumando para mantener la posibilidad de clasificar al mundial Brasil 2014.

El partido en el Hernando Siles será muy complicado porque la selección local también requiere del triunfo para dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.