Aún no se conocen los nombres del equipo titular que enfrentará a Bolivia


El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, evitó en La Paz dar a conocer los nombres del equipo titular que  saltará a la cancha del Hernando Siles para enfrentar a Bolivia por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Rodeado de periodistas bolivianos, Markarián dijo que ya tiene definido el equipo, pero que lo dará a conocer recién minutos antes de empezar el cotejo.

Perú viajó a Bolivia con un equipo alterno, compuesto por jugadores en su mayoría del medio local y que están acostumbrados a jugar en ciudades de altura.
Los jugadores “consagrados” de Perú, como los que militan en clubes europeos, por decisión del técnico uruguayo han sido reservados para el partido contra Paraguay, a disputarse este martes en Asunción.

Asimismo, Markarián destacó que el equipo incaico se encuentra sin miedo antes del partido con Bolivia, lo cual es fundamental para lograr un buen resultado.

También expresó su confianza en obtener un buen resultado, ya que el seleccionado patrio realizó un trabajo previo de aclimatación en Cusco, lo cual servirá para jugar en mejores condiciones en la altura de Bolivia.

“A los jugadores los veo muy vivos (…) están sin miedo y eso es lo fundamental”, manifestó.

Sobre el reconocimiento al campo de juego, destacó que permitirá a los jugadores identificar las distancias del campo, las referencias al arco y diversos ejercicios que servirán para el encuentro de mañana.

Sin embargo, expresó su descontento pues el césped del estadio se encuentra “muy alto”.

Por otro lado, Markarián agradeció a los hinchas peruanos que se han desplazado en gran cantidad a la ciudad boliviana para brindar su respaldo y aliento a la escuadra nacional

Añadió que en este encuentro de visitante es una buena oportunidad para recuperar los puntos que se perdieron de local.

En la tabla de posiciones Perú se encuentra en el sétimo puesto con siete puntos y necesita urgentemente seguir sumando para mantener la posibilidad de clasificar al mundial Brasil 2014.

El partido en el Hernando Siles será muy complicado porque la selección local también requiere del triunfo para dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES