Capitán del Bayern de Munich Philipp Lahm resalta participación y presencia de Claudio Pizarro


El defensor y capitán del Bayern de Múnich, Philipp Lahm, aseguró que el delantero peruano Claudio Pizarro amplía las opciones en el sector ofensivo del equipo germano y elogió el juego mostrado por el sudamericano hasta el momento.

“Tenemos la oportunidad de jugar con dos sistemas. Conozco mucho de Pizarro, es un jugador muy fuerte en el juego aéreo. Ahora tenemos muchas opciones”, señaló Lahm a la prensa alemana.

Además, el seleccionado alemán destacó que Pizarro mantiene el nivel que mostró en las últimas temporadas de la Bundesliga.

“(Claudio) Pizarro sigue siendo el mismo goleador del pasado. (Mario) Mandzukic y (Xherdan) Shaqiri también aportarán”, agregó.


En las declaraciones recogidas por Eurosport.com, Lahm también sostiene que si el Bayern hubiera contado con Pizarro y Mandzukic en la pasada final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el club bávaro hubiera logrado el trofeo.

Tras su retorno al Bayern para esta temporada, Pizarro anotó tres tantos, uno en un amistoso ante la selección de Trentino y dos ante el Beijing Guoan de China.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES