Sporting de Lisboa con André Carrillo no logró la Copa Portugal

El Sporting de Lisboa, con la presencia los noventa minutos de André Carrillo, perdió ayer la final de la Copa Portugal ante el Académica, por 1-0, en un encuentro que se jugó a estadio lleno.

Los "estudiantes" como se le conoce al Académica, anotaron a los 4 minutos por intermedio de Marinho y mantuvo la diferencia en los 86 minutos siguientes.

Con el tanto, los dirigidos por Ricardo Sá Pinto perdieron la concetración y no lograron jugar de manera ordenada y, más bien, mostraron muchas dificultades para llegar al arco contrario.

El primer tiempo culminó con un disparo de cabeza de Onyewu que fue atajado por Ricardo, según informó el diario deportivo A Bola.

En la segunda parte, Académica casi consigue anotar en los primeros minutos, pero no lo logró debido a que la defensa del Sporting actuó con solvencia.

Los siguientes minutos mostraron al equipo de Carrillo que porfiaba por empatar, pero lo hizo con pocas ideas, según informaron los diarios deportivos portugueses.

El Sporting inició las acciones con Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Onyewu e Insúa; Schaars, Elias y Matías Fernández; Carrillo, Capel y Van Wolfswinkel.

Académica por su parte lo hizo con Ricardo; Cédric, Abdoulaye, Joao Real y Hélder Cabral; Adrien, Diogo Melo y David Simao; Marinho, Diogo Valente y Edinho.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES