FPF informa sobre precios de entradas y lugares de venta para encuentros de la selección

La Selección Peruana sostendrá un partido amistoso con la selección de Nigeria el día 23 de mayo de 2012 a las 20h00 en el Estadio Nacional. Once días después, el día 3 de junio de 2012 a las 17h00, enfrentará en el mismo recinto, a la selección de Colombia, por el Torneo Clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Las entradas para el partido amistoso contra  la selección de Nigeria se venderán a partir del día jueves 17 de mayo de 2012.

Como parte de la promoción “Apoya a tu selección siempre”, los aficionados que adquieran entradas para el partido amistoso contra Nigeria tendrán derecho a la compra anticipada y simultánea de entradas para el partido contra Colombia, en igual cantidad y ubicación. El ejercicio de ese derecho es voluntario y no podrá diferirse o postergarse.

Para ambos partidos, la Federación, después de cumplir con las normas de seguridad FIFA, contratos con patrocinadores, compromisos institucionales, compromisos con clubes profesionales y otras entidades, pondrá a la venta al público en general, 36,294 entradas a tribunas y 150 palcos, divididos de la siguiente manera:

    • 4,354 entradas en la Tribuna Occidente
    • 7,193 entradas en la Tribuna Oriente
    • 12,202 entradas en  la Tribuna Norte
    • 12,545 entradas en  la Tribuna Sur
    • 23 palcos en la Tribuna Occidente
    • 14 palcos en la Tribuna Oriente
    • 27 palcos en la Tribuna Norte
    • 86 palcos en la Tribuna Sur

Los precios de las entradas serán los siguientes:
    SECTOR Perú – Nigeria (S/.) - Perú Colombia (S/.)
    OCCIDENTE CENTRAL 200 - 300
    OCCIDENTE LATERAL 150 - 250
    ORIENTE CENTRAL 100 - 200
    ORIENTE LATERAL 80 - 150
    NORTE y SUR 30 - 50

Solo se venderán hasta cuatro (4) entradas por persona, para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

En el caso de los Palcos, será el siguiente:
SECTOR Perú – Nigeria (S/.) - Perú Colombia (S/.)
OCCIDENTE (9 butacas) 3,000.00 - 6,000.00
ORIENTE (9 butacas) 2,500.00 - 5,000.00
POPULAR (9 butacas) 1,500.00 - 3,000.00

Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena “Tu Entrada” y podrán ser adquiridas en los siguientes locales:
Occidente y Oriente:

PLAZA VEA: En Lima: Jockey Plaza, Miraflores, Izaguirre, Brasil, Dasso, Centro Cívico, Risso, Higuereta, Caminos del Inca (Chacarilla), La Molina, San Miguel, Primavera, Cortijo, Alfonso Ugarte, Ate, Pro, Colonial y Bolichera.

VIVANDA: Benavides, Monterrico, Pardo, Pezet y Javier Prado.
En Provincia: Plaza Vea Arequipa  y  Plaza Vea Chiclayo

Las entradas para tribunas popular norte y sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional.

En Provincia: Arequipa (Sede Club Melgar) Chiclayo: (Estadio Elías Aguirre).

Los palcos suites se venderán en el Estadio Nacional.

Si después de realizada la promoción “Apoya a tu Selección siempre”, existieran saldos de entradas disponibles para el partido Perú - Colombia, éstas se pondrán a disposición del público en general, a partir del día 24 de mayo de 2012 en los mismos puntos de venta indicados.

Se invoca al público que desee adquirir entradas para estos espectáculos deportivos, hacerlo en los puntos de venta señalados y no acudir a la reventa que los expone a la falsificación, contra las que se han tomado las medidas necesarias y apropiadas.

Toda persona que ingresa al estadio, sin importar edad, deberá contar con entrada para ingresar al Estadio.

Finalmente, se recuerda que el encuentro amistoso contra Nigeria será el último partido oficial del jugador Roberto Palacios Mestas como integrante de la Selección Peruana de Fútbol, por lo que recibirá un merecido homenaje.

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES