Bosque e Inmaculada triunfaron nuevamente en el torneo superior de baloncesto

Al igual que en la Primera Rueda, los quintetos de Inmaculada y el Bosque repitieron sus triunfos ante Real Club y Ejercito, al cumplirse la quinta fecha de revanchas, teniendo siempre por escenario el coliseo Champagnat de Surco, donde se desarrolla el Campeonato de Selección y Competencia 2012 de la División Superior de Baloncesto Masculino.

Abriendo la jornada Bosque venció por 81 a 59 puntos a Ejército (en la primera rueda lo hizo por 85 a 68). En el partido estelar Inmaculada derroto a Real Club por 71 a 36 puntos, el elenco perdedor cumplió una bajísima actuación en su campaña (en la primera ronda los escolares también ganaron pero por 68 a 55 puntos).

Con estos resultados el Bosque sumo 21 puntos en la campaña y paso a comandar la tabla de colocaciones, por su parte Inmaculada acumuló 20 puntos y se ubicó en el segundo lugar, mientras Real sufrió su cuarta derrota totalizando 16 puntos y Ejercito acumulo 14 unidades, pero sufrió su sexta derrota.

Hoy se enfrentaran Real Club con Naval para definir el primer lugar de la Serie B, este partido se desarrollara en el Coliseo del Centro Naval en San Borja a las 9.15 pm.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES