Ir al contenido principal

Juan Aurich intenta esta noche despedirse de la copa con un triunfo ante The Strongest

El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, anunció hoy que en Chiclayo va a alinear su mejor once para enfrentar al The Strongest, a fin de no despedirse de la Copa Libertadores de América sin por lo menos haber obtenido una victoria.

“La idea del partido de hoy es ganarlo con mucha notoriedad. Los jugadores han entendido el mensaje y estoy convencido de que haremos un gran partido”, declaró.

Ya sin opciones de avanzar a los octavos de final, Juan Aurich recibe esta noche a The Strongest de Bolivia, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en su penúltimo partido del Grupo 1, en el que es colero con cero unidades.

No obstante, Umaña expresó su deseo y confianza de sumar sus tres primeros puntos en casa como retribución al apoyo incondicional recibido por su hinchada, que nunca dejó de alentarlos.

“El compromiso es muy abierto y demostraremos muchas cosas para el deleite de la afición que nos acompañe esta noche en el estadio”, puntualizó el entrenador que obtuvo el primer título en la historia del "Ciclón del Norte".

Añadió que si bien ya quedaron eliminados anticipadamente de la Libertadores, Juan Aurich asume con gran responsabilidad el partido con el equipo boliviano.

El árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir las acciones entre peruanos y bolivianos, asistido por sus connacionales Luis Alvarado y Bryron Romero.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Diego Penny; Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Jhon Valencia, Alfredo Rojas, Eduardo Khan, Anderson Cueto; Ysrael Zúñiga y Luis Tejada.

Entrenador: Diego Umaña.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda o Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico; Sacha Lima, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Sebastián González o Rodrigo Ramallo.

Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).

Estadio: Elías Aguirre, de Chiclayo (Perú).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.