Juan Aurich intenta esta noche despedirse de la copa con un triunfo ante The Strongest

El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, anunció hoy que en Chiclayo va a alinear su mejor once para enfrentar al The Strongest, a fin de no despedirse de la Copa Libertadores de América sin por lo menos haber obtenido una victoria.

“La idea del partido de hoy es ganarlo con mucha notoriedad. Los jugadores han entendido el mensaje y estoy convencido de que haremos un gran partido”, declaró.

Ya sin opciones de avanzar a los octavos de final, Juan Aurich recibe esta noche a The Strongest de Bolivia, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en su penúltimo partido del Grupo 1, en el que es colero con cero unidades.

No obstante, Umaña expresó su deseo y confianza de sumar sus tres primeros puntos en casa como retribución al apoyo incondicional recibido por su hinchada, que nunca dejó de alentarlos.

“El compromiso es muy abierto y demostraremos muchas cosas para el deleite de la afición que nos acompañe esta noche en el estadio”, puntualizó el entrenador que obtuvo el primer título en la historia del "Ciclón del Norte".

Añadió que si bien ya quedaron eliminados anticipadamente de la Libertadores, Juan Aurich asume con gran responsabilidad el partido con el equipo boliviano.

El árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir las acciones entre peruanos y bolivianos, asistido por sus connacionales Luis Alvarado y Bryron Romero.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Diego Penny; Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Jhon Valencia, Alfredo Rojas, Eduardo Khan, Anderson Cueto; Ysrael Zúñiga y Luis Tejada.

Entrenador: Diego Umaña.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda o Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico; Sacha Lima, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Sebastián González o Rodrigo Ramallo.

Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).

Estadio: Elías Aguirre, de Chiclayo (Perú).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES