Ir al contenido principal

Chile oficializa convocatoria de jugadores para partido contra Perú

El entrenador de Chile, Claudio Borghi, convocó ayer a veinte jugadores del fútbol local para enfrentar a la selección peruana por la Copa del Pacífico, cuyo primer partido se realizará el próximo 21 de marzo en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

En la lista destacan cuatro futbolistas de la Universidad de Chile, líder del campeonato chileno y donde milita el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Junior Fernández y los volantes Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena son los compañeros del atacante, quien no jugará por Perú el partido de ida, según informa la prensa chilena.

Completan la lista de 20 convocados: Luis Marín (O’Higgins), Christopher Tosello (‘U’ Católica), Enzo Andía (‘U’ Católica), Marco Biskupovic (‘U’ Católica), Luis Casanova (O´Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), Sebastián Toro (Iquique), Rodrigo Millar (Colo Colo).

También Braulio Leal (Unión Española), Lorenzo Reyes (Huachipato), Bryan Carrasco (Audaz Italiano), Felipe Gutiérrez (‘U’ Católica), Édson Puch (Iquique), Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreola) y Nicolás Palestino).

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) puso ayer a la venta las entradas para el partido de ida, que tendrá como escenario el estadio Carlos Dittborn de Arica, a partir de las 20:00 (hora peruana).

La jornada tendrá como preliminar el encuentro entre las selecciones Sub 20 de cada país, a realizarse desde las 17:30 (horas de Perú).

El costo de los boletos para este cotejo internacional es de 5 mil pesos (27 soles) para las galerías y 15 mil pesos (82 soles) para las tribunas preferenciales. La venta se llevará a cabo vía Internet.

El choque por la revancha de la Copa del Pacífico se desarrollará el miércoles 11 de abril en la ciudad de Tacna, en Perú.

Los partidos servirán a Perú y Chile de preparación para el reinicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el 2 de junio, cuando el equipo bicolor de Sergio Markarián reciba a Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: [Andina]

Comentarios

  1. MUY BIEN AL CONVOCAR A EDSON PUCH Y SEBASTIAN TORO X Q ESTAN JUGANDO MUY BIEN, PEROOOO XQ CONVOCO A LUCAS DOMINGUEZ SI ES UN ASCO,UNA CALAÑA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.