Chile oficializa convocatoria de jugadores para partido contra Perú

El entrenador de Chile, Claudio Borghi, convocó ayer a veinte jugadores del fútbol local para enfrentar a la selección peruana por la Copa del Pacífico, cuyo primer partido se realizará el próximo 21 de marzo en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

En la lista destacan cuatro futbolistas de la Universidad de Chile, líder del campeonato chileno y donde milita el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Junior Fernández y los volantes Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena son los compañeros del atacante, quien no jugará por Perú el partido de ida, según informa la prensa chilena.

Completan la lista de 20 convocados: Luis Marín (O’Higgins), Christopher Tosello (‘U’ Católica), Enzo Andía (‘U’ Católica), Marco Biskupovic (‘U’ Católica), Luis Casanova (O´Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), Sebastián Toro (Iquique), Rodrigo Millar (Colo Colo).

También Braulio Leal (Unión Española), Lorenzo Reyes (Huachipato), Bryan Carrasco (Audaz Italiano), Felipe Gutiérrez (‘U’ Católica), Édson Puch (Iquique), Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreola) y Nicolás Palestino).

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) puso ayer a la venta las entradas para el partido de ida, que tendrá como escenario el estadio Carlos Dittborn de Arica, a partir de las 20:00 (hora peruana).

La jornada tendrá como preliminar el encuentro entre las selecciones Sub 20 de cada país, a realizarse desde las 17:30 (horas de Perú).

El costo de los boletos para este cotejo internacional es de 5 mil pesos (27 soles) para las galerías y 15 mil pesos (82 soles) para las tribunas preferenciales. La venta se llevará a cabo vía Internet.

El choque por la revancha de la Copa del Pacífico se desarrollará el miércoles 11 de abril en la ciudad de Tacna, en Perú.

Los partidos servirán a Perú y Chile de preparación para el reinicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el 2 de junio, cuando el equipo bicolor de Sergio Markarián reciba a Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES