Ir al contenido principal

Milo busca que deportistas logren la máxima altura en un salto por rampa en skate



Milo, marca que pertenece a la empresa de alimentos Nestlé, realizó el primero de siete encuentros en los principales Skateparks de Lima, convocando a jóvenes entre 12 y 17 años. Los encuentros buscan, a través de una peculiar acción, motivar a que los chicos logren alcanzar sus retos. El reto: lograr la máxima altura en salto por rampa en skate.

El premio original ha despertado gran interés en los jóvenes: aparecer en una pantalla LED colocada en los skateparks durante cada evento. Ahí se mostrará la foto en plena maniobra del deportista que, hasta ese momento, haya logrado el salto más alto. Para que los espectadores puedan vivir también esta emoción, se ha colocado una gigantografía donde se muestra un skate sobre una baranda. Las personas podrán subir en el skate y tomarse una foto aparentando ejecutar esa difícil maniobra.

El primer encuentro fue llevado a cabo en el Skatepark de Independencia, en donde decenas de competidores mostraron sus mejores habilidades en busca de obtener su foto en plena maniobra, mientras eran alentados por los espectadores que disfrutaron de una tarde llena de saltos y mucha adrenalina. Todo esto acompañado de la energía de un vaso de Milo bien helado.

Más Información, fotos, ganadores y lo que ocurrió en los encuentros, podrán ser vistos en el facebook de Milo, en donde además podrán participar de un increíble videojuego y ganar un skate cada semana.

Calendario de fechas restantes:
Jueves 2 de febrero: Skate Park – Jesús María
Jueves 9 de febrero: Skate Park – Chorrillos
Jueves 16 de febrero: Skate Park – San Miguel
Jueves 23 de febrero: Skate Park La Punta – Callao
Sábado 25 de febrero: Skate Park – Playa San Bartolo
Jueves 1 de marzo: Skate Park – Surco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.