Milo busca que deportistas logren la máxima altura en un salto por rampa en skate



Milo, marca que pertenece a la empresa de alimentos Nestlé, realizó el primero de siete encuentros en los principales Skateparks de Lima, convocando a jóvenes entre 12 y 17 años. Los encuentros buscan, a través de una peculiar acción, motivar a que los chicos logren alcanzar sus retos. El reto: lograr la máxima altura en salto por rampa en skate.

El premio original ha despertado gran interés en los jóvenes: aparecer en una pantalla LED colocada en los skateparks durante cada evento. Ahí se mostrará la foto en plena maniobra del deportista que, hasta ese momento, haya logrado el salto más alto. Para que los espectadores puedan vivir también esta emoción, se ha colocado una gigantografía donde se muestra un skate sobre una baranda. Las personas podrán subir en el skate y tomarse una foto aparentando ejecutar esa difícil maniobra.

El primer encuentro fue llevado a cabo en el Skatepark de Independencia, en donde decenas de competidores mostraron sus mejores habilidades en busca de obtener su foto en plena maniobra, mientras eran alentados por los espectadores que disfrutaron de una tarde llena de saltos y mucha adrenalina. Todo esto acompañado de la energía de un vaso de Milo bien helado.

Más Información, fotos, ganadores y lo que ocurrió en los encuentros, podrán ser vistos en el facebook de Milo, en donde además podrán participar de un increíble videojuego y ganar un skate cada semana.

Calendario de fechas restantes:
Jueves 2 de febrero: Skate Park – Jesús María
Jueves 9 de febrero: Skate Park – Chorrillos
Jueves 16 de febrero: Skate Park – San Miguel
Jueves 23 de febrero: Skate Park La Punta – Callao
Sábado 25 de febrero: Skate Park – Playa San Bartolo
Jueves 1 de marzo: Skate Park – Surco

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES