Ir al contenido principal

Se disputan el título del descentralizado Alianza Lima y Juan Aurich

Alianza Lima podría proclamarse  campeón del Torneo Descentralizado 2011 si logra vencer o empatar con Juan Aurich de Chiclayo, en el segundo partido de los play off, que se disputará en el estadio de Matute
Los blanquiazules que en el primer encuentro de la gran final vencieron 2-1 a Juan Aurich, en el mismo Chiclayo, solo necesitan un empate para volver a conseguir el título nacional, que ganaron por última vez en el 2006.

El entrenador Miguel Ángel Arrué mantendrá la base del equipo que salió airoso en el estadio Elías Aguirre y saldrá a asegurar el encuentro del partido con el respaldo de su fiel hinchada, desde las 16:00 horas.

Por su parte, a Juan Aurich, que llegó a Lima por la revancha, no le sirve otro resultado que no sea un triunfo.

Si los dirigidos por Diego Umaña vencen a Alianza esta tarde, forzarán un tercer partido de definición en campo neutral, el cual deberá ser elegido por el ‘Ciclón’ por haber terminado en el primer lugar en el torneo regular.

El cuadro blanquiazul no pierde ante Juan Aurich jugando en Matute desde el 2008. Tiene una racha de cinco victorias, un empate y una sola derrota desde que el equipo chiclayano ascendió a la Primera División hace tres años.

Además, esta temporada el cuadro íntimo cayó solo una vez en Matute ante Sport Huancayo por 2-0. En ese sentido llega como favorito para proclamarse campeón y conseguir su vigésimo tercer título de su historia.

Sin embargo, Juan Aurich posee jugadores experimentados jugando partidos definitorios y a pesar de llegar con desventaja podría dar la sorpresa en Matute.

En la víspera se agotaron todas las entradas para este trascendental encuentro entre blanquiazules y chiclayanos.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.