Ir al contenido principal

Obtención del Título fue dedicado a la hinchada del Juan Aurich

El portero de Juan Aurich de Chiclayo, Diego Penny, dijo que haber obtenido el campeonato del fútbol peruano es el punto más importante de su carrera deportiva y, por ello, dedicó el logro a la hinchada chiclayana que siempre le brindó su apoyo a lo largo de todo el torneo.

Penny fue la figura de su equipo al evitar en varios pasajes del partido que Alianza Lima abriera el marcador, y en la definición por penales fue el artífice el triunfo al atajar dos disparos a los jugadores contrarios.
“Me he sacado el ancho todo el año; gracias a mis compañeros por todo lo que trabajamos, creo que nos merecemos esto y  la gente de Chiclayo también”, dijo en declaraciones a CMD deportes.

Emocionado por lograr la hazaña del título, el golero tuvo palabras especiales hacia su familia, a la cual consideró como el soporte de su vida.

“Esta emoción que siento es inexplicable porque poca gente confiaba en mí, los únicos que estuvieron ahí fueron los miembros de mi familia”, refirió tras señalar que afortunadamente  intuyó el lado donde iba a ir la pelota en los penales.

Penny consideró que el título logrado con el cuadro chiclayano es el pico más alto en su carrera deportiva que lo motiva para volver al fútbol inglés y cobrarse una revancha personal tras no tener oportunidades en el Burnley, donde militó hace dos temporadas.

“Este el momento más importante de mi carrera, en Inglaterra no me fue bien pero voy a regresar porque Dios está conmigo; yo nunca le he fallado y el tampoco me ha fallado a mí”, explicó.
Finalmente, Penny, quien lució el polo de la ecografía de su bebé en los tres partidos definitorios, indicó que de hoy en adelante Juan Aurich deberá en aumentar su prestigio porque se convirtió en uno de los equipos grandes del Perú.

“Ahora nos toca en pensar en cosas más grandes porque este club es el más grande del Perú y no lo digo porque me paguen al día sino porque están preocupados por el jugador”, culminó.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.