Sub-20 de Perú y España chocarán por reinauguración del Estadio Nacional

Luego de casi un año y medio relegado de las más importantes actividades deportivas, El Estadio Nacional reabre sus puertas a la afición éste domingo 24 de julio desde las 8:00 pm.

Un coloso reinventado a la espera de nuevas hazañas. Y es que todo ha quedado listo para romper fuegos en la reapertura del histórico y moderno recinto deportivo en el Perú, luego de una prolongada etapa de remodelación.

La Selección Nacional de Perú Sub-20 tendrá el honor de estrenar el recuperado césped natural cuando se mida ante el combinado de España de la misma categoría, que intentará aguar la fiesta entre los aficionados locales.

Aunque el partido es de carácter amistoso, los dirigidos por el técnico Javier Chirinos saben que no pueden decepcionar a la afición nacional, más aún en el día del reestreno. Por lo tanto, la experiencia lograda tras la consecución del título de la Copa Libertadores Sub-20 con el buzo de Universitario de Deportes será el arma fundamental para enfrentar a la escuadra ibérica.

Por otro lado, el elenco europeo bajo la batuta de Julen Lopetegui, intentará aguar la fiesta peruana por lo que ofrecerá lo mejor de su repertorio con jugadores que militan en prestigiosos clubes españoles como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid entre otros. Entre sus figuras destaca el madridista Sergio Canales.

Trascendió que la Selección Peruana Mayor podría estar presente para la reinauguración, luego de su partido por el tercer lugar ante Venezuela.

Finalmente, el remozado Estadio Nacional tiene capacidad para 55 mil espectadores por lo que se espera una masiva asistencia. El encuentro se inicio a partir de las 8:00 pm.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES