FELIZ DÍA CHICAS!

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Selección Femenina entrena arduamente en San Juan para su debut en el sudamericano.


SAN JUAN (ARG.), 08 Marzo. 18 /8:00 p.m. (FPF).- Hoy, 08 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, todas aquellas luchadoras, valientes y aguerridas; que tienen como objetivo lograr la igualdad de oportunidades.

No hay que olvidar, que actualmente hablar de fútbol también es hablar de mujeres, es por ello que la Selección Peruana de Fútbol Femenina Sub-17, no descansó en el día de la mujer y realizó sus entrenamientos con miras a su debut de mañana frente a Colombia.

El equipo juvenil dirigido por Vivian Ayres realizó una ardua sesión de trabajos físicos y tácticos en el campo deportivo Domingo Alberto Martín de San Juan.

Perú enfrentará su primer partido, mañana 09 de marzo, frente a Colombia, a las 18:00 horas (hora local) en el estadio San Juan del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo A en el Sudamericano Femenino de la categoría, que se disputa en Argentina, del 07 al 25 de marzo del presente año.

Cabe indicar que Colombia ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo A, ya que venció a la anfitriona Argentina por 4 -0, mientras que Brasil tras vencer por 1 – 0 a Ecuador, se encuentra en el segundo por diferencia de goles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES