¡BRASIL CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA PERÚ 2018!

El elenco verdeamarelo se impuso a Paraguay 7-3 en la gran final


LIMA, 10 Mar. 18 / 12:00 p.m. (FPF).- Este sábado, en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia (Km. 97.5 Panamericana Sur), finalizó la Conmebol Copa América de Fútbol Playa Perú 2018. El seleccionado brasileño, actual campeón del mundo, se quedó con su séptimo  trofeo continental tras superar a la selección paraguaya por siete goles contra tres.

Rodrigo Soarez fue la figura del encuentro al anotar un triplete, los otros tantos brasileños fueron marcados por Felipe Duarte (doblete), Rafael Amorim y Antonio de Farias. Para el elenco paraguayo se hicieron presente en el marcador Pedro Pablo Morán, Saúl González y Orlando Zayas.

En la previa se disputó el partido por el tercer lugar, en donde Uruguay superó a Ecuador por siete goles a cuatro. Los tantos charrúas fueron anotados por Andrés Laens (triplete), Gastón Laduche (doblete), Joaquín Martínez y Marcelo Capurro. Mientras que por Ecuador marcaron Daniel Cedeño (triplete) y Jorge Bailón.

El día final de la Conmebol Copa América de Fútbol Playa Perú 2018 contó con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, quien se encargó de entregar el trofeo al equipo campeón. Además, Teófilo Cubillas, entregó los premios a mejor jugador y goleador del torneo.

Premiación oficial: 

  • Campeón: Brasil
  • Sub campeón: Paraguay
  • Tercer lugar: Uruguay
  • Mejor jugador: Rodrigo Soares (Brasil)
  • Mejor arquero: Rolando González (Paraguay)
  • Goleador: Billivardo Velezmoro (Perú) y Daniel Cedeño (Ecuador)
  • Premio Fair Play: Brasil

 

Posiciones Finales: 

  1. Brasil (campeón)
  2. Paraguay
  3. Uruguay
  4. Ecuador
  5. Argentina
  6. Bolivia
  7. Perú
  8. Chile
  9. Colombia
  10. Venezuela

 

           

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES