FINALIZÓ LA II CONVENCIÓN DE ÁRBITROS 2018

Evento organizado por FPF y CONMEBOL permitió capacitar a más de 450 asistentes provenientes de las distintas ligas departamentales del país.


LIMA, 5 feb. 18 / 10:00 a.m. (FPF).- El pasado viernes 2 de febrero se clausuró la II Convención de árbitros 2018, capacitación organizada de manera conjunta por la FPF y la CONMEBOL a través de su programa Evolución, la cual estuvo dirigida a árbitros, árbitros asistentes, asesores, instructores, preparadores físicos y presidentes de la Comisión Departamental de Árbitros de Fútbol (CODAR), a nivel nacional.

El evento permitió que por primera vez se descentralice la capacitación,  llegando a más de 450 asistentes provenientes de las distintas ligas departamentales del país.

Cabe destacar que el Plan Evolución de CONMEBOL busca potenciar las capacidades de todos los actores del fútbol, trabajando en el futuro de las nuevas generaciones, superando barreras culturales para la consolidación y el crecimiento del fútbol base, el fútbol femenino, el futsal y el fútbol playa, para que así, todas las comunidades de Sudamérica puedan disfrutar del fútbol en toda su expresión.

Para la FPF es de vital importancia el colaborar con el desarrollo profesional de los principales actores del fútbol peruano, entre ellos los árbitros. Dentro de dicho contexto, la capacitación continua es un factor determinante para que los profesionales del fútbol mejoren su desempeño día a día.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES