EXPERTA FIFA EN FÚTBOL FEMENINO VISITA PERÚ

Patricia González se encuentra en la capital con el propósito de desarrollar proyecto piloto en el fútbol femenino.


LIMA 26 Feb. 16 / 6:00 pm (FPF).- La española Patricia González, Experta FIFA en fútbol femenino, se encuentra de visita en Perú con el objetivo de realizar un proyecto piloto de la disciplina.

Gonzales arribó a la capital el 22 de febrero, con el propósito de realizar una primera evaluación de la situación del fútbol femenino en el país, para así llegar a desarrollar un plan de desarrollo estratégico, el cual le permita poner en marcha el proyecto piloto que tiene como misión.

Durante su estadía –  la representante FIFA –  viene realizando diferentes actividades, entre ellas; reuniones con Directivos de la Federación Peruana de Fútbol como el Presidente Edwin Oviedo, Juan Matute, Juan Carlos Oblitas, Haydée Paitán, Sergio Palacios, miembros de la Comisión Femenina y la entrenadora Vivian Ayres.

Consultada del por qué nuestro país fue uno de los elegidos para este importante proyecto, respondió: “Elegimos Perú porque tiene mucho potencial, es un país donde el fútbol femenino está presente tanto en su capital como en las regiones”. Asimismo agregó: “He podido ver y supervisar el trabajo de las Selecciones juveniles como la Sub-17 y Sub-20, así como el de los clubes; esto ha servido para poder tener un panorama muy bueno y conocer la situación actual del deporte”.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES