DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL PLAYA – PERÚ 2018

LIMA, 15 feb. 17 / 2:00 pm. (FPF).- Esta mañana en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se llevó a cabo la ceremonia del sorteo de grupos de la Copa Copa América de Fútbol Playa – Perú 2018. El evento contó con la presencia de Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, José Luis Alder, Coordinador de Futsal y Fútbol Playa de CONMEBOL, Genaro Miñán, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa FPF y Sergio Palacios, Director de Desarrollo de la FPF.

El Presidente Edwin Oviedo fue el encargado de las palabras de bienvenida a los asistentes. “Para la FPF es un honor tener la responsabilidad de organizar este torneo. Agradecemos a CONMEBOL y a su presidente Alejandro Domínguez por la predisposición de brindarnos la oportunidad de ser la sede de la Copa América de Fútbol Playa 2018”, señaló.

Sergio Palacios, Director de Desarrollo Adjunto de la FPF fue el encargado de explicar los lineamientos del sorteo al público presente. La Copa Libertadores de Fútbol Playa – Perú 2018 se disputará desde el 3 al 10 de marzo, con la participación de 10 selecciones divididas en 2 grupos de 5 equipos.  La sede del torneo será el Boulevard de Asia (Km 97.5 Panamericana Sur).

Los Cabezas de Serie para el sorteo fueron Perú (organizador) y Brasil (último campeón). Tras el sorteo, los grupos quedaron confirmados de la siguiente manera:

El Coordinador de Futsal y Fútbol Playa de CONMEBOL José Luis Alder aprovechó la ceremonia para destacar el la importancia del certamen continental. “Estamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comisión de trabajo que ha conformado la FPF para este evento. Ver que el Perú está a la altura de la ocasión nos alienta mucho pues, para nosotros es un gran desafío desarrollar esta disciplina. Nuestro compromiso es impulsar esta disciplina y lograr que el Fútbol Playa continúe su crecimiento a nivel mundial”, señaló.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES