COPA FEDERACIÓN REGIONAL: ¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

Mundialistas Agustinos (Loreto) y Fuerza Vallejo (La Libertad) se coronaron campeones nacionales.


PUCALLPA, 16 feb. 18 / 6:00 p.m. (FPF). – La Final Nacional de la Copa Federación Lavaggi – Regional llegó a su fin este viernes en la ciudad de Pucallpa. Luego de cinco días de ardua competencia en el Estadio Aliardo Soria, dos clubes levantaron el trofeo de campeón de las categorías Sub 14 (2003) y Sub 16 (2001).

La gran Final de este torneo contó con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol el Sr. Edwin Oviedo, el Director FPF Sr. Severo Salazar, los Embajadores del Plan de Menores FPF Sres. Teófilo Cubillas, Oswaldo Ramírez y Hugo Sotil, el Director General de la Unidad Técnica de Menores FPF prof. Daniel Ahmed, el Presidente de la Liga Departamental de Ucayali Sr. Luis Alberto Sánchez, el Gerente de la UTM FPF Sr. Jean Marcel Robilliard, el Gerente de Asuntos Institucionales FPF Sr. Pablo Fernández, la Presidenta del IPD de Ucayali Sra. Evelyn De La Peña, entre otras distinguidas personalidades.

La gran Final inició con el encuentro de la Sub 14 entre C.D. Fuerza Vallejo (La Libertad) y Barcelona de Chiclayo (Lambayeque), en donde el equipo trujillano se impuso por dos tantos contra cero. La final Sub 14 enfrentó a las escuadras de Mundialistas Agustinos FC (Loreto) y River Plate de Chiclayo (Lambayeque), el partido culminó con triunfo loretano por 2-1.

 

Posiciones Finales (Sub 16)

  1. Mundialistas Agustinos FC (Loreto)
  2. River Plate de Chiclayo (Lambayeque)
  3. Defensor El Bosque (Ica)
  4. C.D Fuerza Vallejo (La Libertad)

 

Posiciones Finales (Sub 14)

  1. C.D. Fuerza Vallejo (La Libertad)
  2. Barcelona de Chiclayo (Lambayeque)
  3. Club Deportivo Essalud (Loreto)
  4. Atlético Pucallpa (Ucayali)

 

                    

 

Galería de fotos completa: AQUÍ



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES