SEGUNDA FECHA DE GOLES EN EL INTER REGIONAL DE FUTSAL

La segunda fecha del Campeonato Inter Regional de Futsal dejó muchos goles y partidos vibrantes.


LIMA 17 ENE. 2018/ 14:00 pm. (FPF).- El Futsal, más picante que nunca, nos ha dejado 39 goles en la segunda fecha del Campeonato Inter Regional que se juega en el Coliseo de la Videna, promediando 9 goles y 2 tarjetas amarillas por partido.

Por un lado, IESTP José Abelardo Quiñones arrancó con todo en la fecha 2 del grupo A, al conseguir su primera victoria del certamen frente a All Boys, quien concedió 5 goles y no pudo marcar ninguno a su favor, quedándose así relegado al fondo de la tabla. Por otro lado, Distrito Azul le ganó a Universidad Privada de Tacna 8 por 3, para posicionarse en el segundo lugar del grupo.

En el grupo B, C.S. Mariscal Santa Cruz logró ganarle 14 – 1 a C.D. Mazugraf, debido a que el equipo de Apurímac no completó el equipo inicial. En la misma serie, Lapoint y CIA se consolidó en la punta de su grupo al vencer 8 a 0 al Club Once Caldas.

Hoy continúa la tercera fecha del torneo con los partidos entre Distrito Azul vs IESTP José Abelardo Quiñones, en el grupo A; y por el grupo B, el  Club Once Caldas vs C.D. Mazugraf y Club Salsa Brava Corazón vs C.S. Mariscal Santa Cruz.

A continuación, la tabla acumulada actualizada hasta la fecha 2:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES