ORGULLO BICOLOR

Marathon será la marca que vestirá a las selecciones peruanas desde agosto 2018 luego de ganar licitación de la FPF con grandes beneficios para el fútbol nacional.


Para cualquier peruano la camiseta de la selección representa un bien preciado invalorable. Para la Federación Peruana de Fútbol también. Por eso, llevó a cabo con éxito el proceso de licitación de indumentaria deportiva, en donde Marathon se convirtió en la empresa ganadora tras ofrecer la mejor propuesta entre todos los postulantes.

Este proceso se completó con absoluta transparencia, siendo supervisado por la prestigiosa consultora internacional PwC, y dio como ganador a la propuesta técnica y económica más destacada.

Desde la perspectiva económica, la propuesta de Marathon incrementará en 400% los ingresos de la FPF respecto al contrato vigente. Además, la nueva indumentaria será de la más alta calidad que existe actualmente en el mercado.

Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, explicó que “es un contrato histórico para la FPF pues traerá innovación, calidad y beneficios en proyectos clave para el futuro del fútbol peruano, relacionados al plan de menores e infraestructura”.

El acuerdo contempla una colección para el público femenino e infantil, así como una línea de moda casual con la marca de la FPF nunca antes realizada. Además, Marathon vestirá por primera vez a todas las selecciones de menores regionales de los Centros de Desarrollo que la FPF tiene en todo el país.

 

*Parte del encarte de Caretas



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES