INICIA LA ETAPA FINAL DEL CAMPEONATO INTER REGIONAL DE FUTSAL 2017

10 equipos y sus delegaciones se encuentran listos para disputar el campeonato que se llevará a cabo del 15 al 20 de enero.


LIMA 15 Ene. 2018/ 12:00 pm. (FPF).- Hoy se inició la Etapa Final del Campeonato Interregional de Futsal, con la Reunión Técnica realizada a las 10:00 am en la sala de estar del Complejo de la FPF. El pitazo inicial que marcarán el inicio de los partidos de la primera fecha sonará desde de las 16:00 horas.

Una de las principales novedades de este campeonato es que el campeón y sub campeón del torneo clasificarán directamente a la Copa Perú de Futsal 2018, en la cual participarán equipos de la Primera División de Futsal y cuyo campeón podrá disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal 2019.

El formato del torneo se base en 2 grupos de 5 equipos, los cuales jugarán bajo el sistema de  “todos contra todos”. Los conjuntos de cada serie que mejor acumulado de puntos alcancen disputarán la Gran Final para definir al Campeón y Sub Campeón del torneo. Asimismo, ambos equipos obtendrán la clasificación directa a la Copa Perú de Futsal 2018.

Los grupos estarán integrados de la siguiente manera:

A continuación se adjunta el fixture del Torneo:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES