GLORIA ES NUEVO PATROCINADOR DE LA FPF HASTA 2022

  • Gloria adquiere los derechos de nombre del Torneo Centenario y Creciendo con el Fútbol.
  • Gracias a esta alianza, el Plan de Menores de la FPF cuenta con un nuevo socio estratégico en uno de sus principales pilares: la nutrición.
  • A través de este convenio la FPF y Gloria reafirman su compromiso con el fútbol peruano y su desarrollo a largo plazo

LIMA, 25 enero. 17 / 1:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Gloria anunciaron esta tarde, mediante conferencia de prensa, la firma de su acuerdo de patrocinio. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la FPF y contó con la presencia del Presidente de la FPF Edwin Oviedo, el Secretario General Juan Matute, el Director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas, el Director Técnico de la Selección Mayor Ricardo Gareca, el Director General de la Unidad Técnica de Menores Daniel Ahmed, el Gerente de Asuntos Corporativos de Gloria, Juan Malpartida del Pozo y la Gerenta del Departamento de Nutrición de Gloria, Youmi Paz.

A través de este convenio, el cual se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022, Gloria, empresa con más de 75 años de historia en el Perú, se convierte en “Patrocinador Plata” de las selecciones nacionales de fútbol, sumándose de esta forma al sueño mundialista. Asimismo, “Patrocinador Oro” de los torneos de menores “Creciendo con el Fútbol” (sub 8 – sub 12) y “Torneo Centenario (sub 15 – sub 17). Asimismo, con la finalidad de apoyar a la cantera del fútbol peruano, Gloria será un Socio Estratégico clave para el Plan de Menores de la FPF y dará un soporte nutricional integral a través de la categoría de productos lácteos.

El Presidente de la FPF Edwin Oviedo resaltó la importancia de esta nueva alianza estratégica y agradeció la confianza de Gloria en el ente rector del fútbol peruano. “Quiero dar la bienvenida a Gloria a la familia de la FPF. Estamos muy agradecidos por el enfoque nutricional que Gloria brindará como patrocinador oficial de ambos torneos en divisiones menores. El convenio que hoy firmamos marca un hito en el desarrollo del fútbol de menores que estamos convencidos brindará la satisfacción y alegría a todos los peruanos en un futuro muy cercano”, agregó.

Nutrición para el deporte

Por su parte, Juan Malpartida, Gerente de Asuntos Corporativos de Gloria señaló que la empresa trabajará junto con la FPF en un plan de nutrición enfocado en las divisiones de menores, proyectándonos a tener una generación de deportistas exitosos que nos representen en los próximos procesos mundialistas y torneos internacionales.

“Como empresa líder de la industria de alimentos, Gloria considera que trabajar por la formación de menores a través de una alimentación balanceada y buena nutrición, es fundamental para el éxito de nuestros seleccionados del futuro. Una buena nutrición sin duda potenciará sus habilidades deportivas y reforzará su rendimiento en el campo de juego”, señaló Youmi Paz, Gerenta de Nutrición de Gloria y agregó: “Al educar a los niños sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable podemos construir un futuro mejor para la próxima generación. Con este patrocinio estableceremos una diferencia en la vida de miles de niños y niñas de todo el Perú”.

A través de este convenio la FPF y Gloria reafirman su compromiso con el fútbol peruano. La concreción de este tipo de alianzas comerciales y el apoyo de la empresa privada permitirán la consolidación de los proyectos orientados al desarrollo del talento a nivel nacional, beneficiando a miles de niños y jóvenes de nuestro país.

     



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES