DISTRITO AZUL Y MARISCAL SANTA CRUZ LIDERAN EL CAMPEONATO INTER REGIONAL DE FUTSAL

Jugada la fecha 3, los equipos de Arequipa y Lima lideran los grupos A y B, respectivamente


LIMA 18 ENE. 2018/ 14:00 pm. (FPF).- Tras la tercera fecha del Campeonato Inter Regional de Futsal de la FPF, Distrito Azul de Arequipa y C.S. Mariscal Santa Cruz de Lima han quedado punteros ambos con 6 puntos en los grupos A y B.

Distrito Azul venció 12 – 2 a IESTP José Abelardo Quiñonez para sumar su segunda victoria consecutiva y meter mucha presión a CSF, quien le sigue los talones en el segundo escalón a pesar de haber perdido su encuentro frente a All Boys 5 por 0.

En el grupo B, C.S. Mariscal Santa Cruz consiguió escalar a la punta tras vencer a Club Salsa Brava 3 a 1 luego de un complicado partido  que lograron destrabar en la segunda mitad. Por otro lado, C.D. Mazugraf aún no encuentra el camino a la victoria tras caer 5 – 0 frente a sus iguales de Club Once Caldas y quedar relegados en el quinto lugar del grupo.

La fecha 4 continuará a partir de las 15:00 horas con los partidos entre Club Salsa Brava vs Club Once Caldas y Lapoint y CIA vs C.D. Mazugraf, por el grupo B; y CSF vs Distrito Azul y Universidad Privada de Tacna vs IESTP José Abelardo Quiñones, por el grupo A.

A continuación, la tabla acumulada actualizada hasta la fecha 3:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES