DISTRITO AZUL Y LAPOINT LIDERAN EL FUTSAL INTER REGIONAL

Ambos equipos ganaron sus encuentros y se mantienen en lo más alto de sus grupos


LIMA 19 ENE. 2018/ 11:00 pm. (FPF).- A falta de una fecha para el final de la fase de grupos, Distrito Azul de Arequipa y Lapoint y CIA de Lambayeque se mantienen sólidos en lo más alto de los grupos A y B con puntaje perfecto.

Por el grupo A, CSF le dio batalla al puntero Distrito Azul, pero no le alcanzó para vencer, cayendo 4-6 luego de un peleado encuentro. Por su parte, Universidad Privada de Tacna ganó su partido por W.O., ya que IESTP no pudo presentarse.

El puntero del grupo B, Lapoint y CIA, venció 11-5 a C.D. Mazugraf, quien se encuentra en la última posición sin haber conocido la victoria. A su vez, Club Once Caldas consiguió su segunda victoria en un ajustado partido frente a Club Salsa Brava Corazón, que finalizó 3-2 a favor del cuadro de Huánuco.

La última fecha de la fase de grupos se jugará a partir de las 15:00 horas en el Complejo Deportivo de la FPF con el partido del grupo A entre Universidad Privada de Tacna vs CSF, que  necesita una victoria para mantener sus ilusiones. Por el grupo B, Lapoint y CIA buscará asegurarse el primer puesto cuando enfrente a Club Salsa Brava Corazón y C.S. Mariscal Santa Cruz se verá las caras con Club Once Caldas, para cerrar el último partido de la fecha.  

La fecha 4 continuará a partir de las 15:00 horas con los partidos entre Club Salsa Brava vs Club Once Caldas y Lapoint y CIA vs C.D. Mazugraf, por el grupo B; y CSF vs Distrito Azul y Universidad Privada de Tacna vs IESTP José Abelardo Quiñones, por el grupo A.

A continuación, la tabla acumulada actualizada hasta la fecha 4:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES